
15 Oct Toni Cortés lanza un nuevo proyecto formativo de fútbol en África
Con el objetivo de impulsar la formación continua de entrenadores y entrenadoras en África, Toni Cortés, Director de la metodología BCNwinMethod, ha puesto en marcha un innovador proyecto de formación online. Esta iniciativa ofrece contenidos pedagógicos y metodológicos especializados en fútbol, aprovechando las redes sociales como herramienta de aprendizaje y actualización constante.

El proyecto abordará diversas temáticas y modalidades dentro del fútbol, permitiendo a los entrenadores ampliar sus conocimientos, perfeccionar su práctica diaria y estar al día con las tendencias y metodologías más avanzadas del deporte.
Con años de experiencia en la formación de profesionales del fútbol base —tanto en España como en el extranjero, incluyendo su labor destacada en Angola con el Proyecto AFA (Academia de Futebol de Angola)— Toni Cortés refuerza con este proyecto su compromiso con la profesionalización del entrenamiento, promoviendo un modelo educativo basado en la innovación, el conocimiento y la mejora continua.
Autor: TeamBCN | Artículos | |
Sin comentarios