Metodología de fútbol

Resumen Escuela de Fútbol Base AFA Angola

La Escuela de Fútbol Base AFA Angola, inicia a consolidar su trabajo de excelencia en el 2018

Un breve resumen de lo que está aconteciendo en el 2018 en la Academia de Fútbol de Angola :
1- El nivel mostrado por el equipo del 2005 en la Internacional Cup de Dubai permitió compartir la tercera posición con el Celta de Vigo por decisión del organizador del torneo , el exmadridista Michel SALGADO .
2- Campeón del equipo infantil del 2006 por segundo año consecutivo de la 14 edición del torneo internacional de Carballo .
3- Nelinho mejor goleador y mejor jugador del torneo
4- Nelinho en el 7 inicial del torneo de Arousa Cup
5- Campeón provincial de Luanda del equipo Junior
6- Lussivica mejor goleador del campeonato con 19 goles
7- Oswaldo Lourenço jugador revelación del torneo 2 de Julio de Brasil . Conquista de la invitación para el próximo año e invitación del equipo Cruzeiro a su torneo en Diciembre
8- Reconocimiento internacional de nuestro modelo de formación en los mejores Máster de formación de ESPAÑA ( Universidad del Real Madrid , Federación Española de Fútbol , Universidad De Santiago -Fútbol Táctico )
Felicidades a todos los profesionales comprometidos en el proyecto y en especial al ex presidente de la República de Angola , el ingeniero José Eduardo dos Santos , un visionario conocedor profundamente del fútbol de Angola y que orienta las estrategias para desenvolver el fútbol en el país .


Autor: Director AFA | Artículos
Autor de la metodología para fútbol BCNwinMethod. Completó las carreras universitarias de Magisterio y Educación Física (INEF). Es catedrático de instituto, profesor universitario y entrenador UEFA-Pro.

Salir de la versión móvil