Metodología de fútbol

La Escuela de Fútbol Base AFA Angola se va de nuevo a Carballo

Felicidades a la Escuela de Fútbol Base AFA Angola por la nueva conquista conseguida.

Felicito a todo el staff administrativo por haber conseguido toda la documentación requerida y necesaria para que nuestro equipo Infantil A de la Academia, pueda salir a participar en la nueva edición del Torneo Internacional de Carballo ( Galícia) .

Solo las personas que están implicadas en este proyecto saben de la dificultad que supone que estos niños puedan ir a jugar a Europa .

Y quisiera hacer una mención especial y agradecer a Manuel Hernández Ruigomez , Joaquim Duran Garach, Irina Sanchís Vives , Cesar Vázquez Carrasco y Antonio Rodríguez Tristante, equipo de trabajo de la embajada española , por su ayuda y apoyo incondicional en la tramitación de los visados y de esta forma poder hacer posible que estos niños de Luanda puedan vivir una experiencia que sin duda alguna va a ser inolvidable .

Viva la Escuela de Fútbol Base AFA Angola y viva la embajada de ESPAÑA.


Autor: Director AFA | Artículos
Autor de la metodología para fútbol BCNwinMethod. Completó las carreras universitarias de Magisterio y Educación Física (INEF). Es catedrático de instituto, profesor universitario y entrenador UEFA-Pro.

Salir de la versión móvil