Metodología de fútbol

Construcción del modelo de juego. Video 16

Construcción del modelo de juego en el entrenamiento en estructur

Segundo artículo sobre la construcción de nuestro modelo de juego y su entrenamiento en estructura. Esta segunda parte la dedicaremos al trabajo de nuestro modelo de juego en fútbol-11. De nuevo veremos como se pueden entrenar los diferentes movimientos ofensivos de nuestro equipo, para su posterior aplicación en los partidos de competición. En esta ocasión los jugadores de categoría juvenil y cadete de la Academia AFA Angola serán los encargados de aplicar la metodología BCNwinMewthod.

.

La construcción del modelo de juego en el entrenamiento en estructura

  • Desmarque de ruptura para el lateral.
  • Desmarques para jugar con el punta
  • Desdoblamientos por banda
  • Pase por elvación a las espaldas del lateral

En el vídeo podemos ver como podemos trabajar diferentes automatismos y mecanizar algunas acciones que nos van a dar soluciones en los partidos de competición.

Una vez más debemos insisitir en tener paciencia para connstruir nuestro modelo de juego. No dejarlo todo a la improvisación de los jugadores, pero siempre darles la posibilidad de decidir entre diferentes soluciones que nos puede ofrecer el desarrollo del partido.

Como comentamos en el artículo anterior el buen trabajo tiene su premio y eso se puede ver reflejado en los partidos. No hay mayor satisfacción que ver como lo que se practica en los entrenamientos, luego se ejecuta en los partidos.

.


Autor: Webneet | Artículos de Webneet

Salir de la versión móvil