Metodología de fútbol

Antonio Lopes. Medio Centro de Angola

Antonio Lopes centrocampista Sub-20 de Angola

Antonio Lopes es un jugador angoleño que juega como medio centro en el equipo junior y en el Juvenil A de la Academia de AFA Angola. Además es un jugador con amplia experiencia en torneos internacionales y ha sido convocado por las selecciones Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-23 de Angola.

Antonio Lopes es un jugador que creemos que hay que tener muy en cuenta y hacer seguimiento desde Auditour promesas.

Lopes es un jugador polivalente que puede jugar en diferentes demarcaciones. Aunque su mejor rendimiento lo tiene como medio centro. Puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda pero donde ofrece mayor rendimiento es en la derecha, dominio de los conceptos defensivos de la posición, gran capacidad para progresar en ataque, difícil de sobrepasar mucha calidad en el 1×1 defensivo

Es un jugador coordinado, conduce muy el balón transitando con mucha calidad de defensa a ataque, asistente, aporta goles al equipo por su disparo exterior y por su llegada a posiciones ofensivas, excelente tácticamente dando equilibrio al equipo, visión de juego, con mucha  implicación en el trabajo defensivo del equipo,  gran recuperador de balones y muy trabajador. Finalmente destacar que es excelente en los lanzamientos a pelota parada y en las transiciones ofensivas por su velocidad y potencia.

Tiene experiencia internacional por las convocatorias de la selección nacional y por los torneos internacionales disputados en España con AFA. Es un jugador que incluso llegó a pasar las pruebas con el Deportivo de la Coruña, aunque finalmente no se culminó su incorporación por temas burocráticos.

Antonio Lopes centrocampista Sub-20 de Angola

Aspectos físicos y psicológicos

Excelente condición física. Evidencia buena potencia y velocidad de reacción en cortas y medias distancias, así como en la ejecución de las acciones. Ágil y coordinado. Disciplinado y responsable llevando el brazalete de capitán en diferentes equipos de AFA. Buena capacidad de concentración y comunicación. Buen control emociona. Tiene una muy buena predisposición y actitud para el entrenamiento. Buen comportamiento en todas las sesiones de trabajo respetando los valores y las normas de la Academia. Buena relación con sus compañeros.

Características de Antonio Lopes

Fecha nacimiento: 19 de Noviembre de 2005
Localidad: Luanda (Angola)
Estatura: 1,78 m
Peso: 78 kg
Posición: Medio Centro
Otras posiciones: Volante derecho, Volante izquierdo
Pierna hábil: Derecha
Equipo actual: AFA Angola
Fin de contrato:
Contacta con Auditour Sports para más información

Trayectoria de Antonio Lopes

  • Ingresa en AFA Angola en la categoría alevin durante el proceso de captación
  • Es internacional Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-23 con la selección angoleña. Fue campeón de la Copa COSAFA en la categoría Sub-17
  • También ha participado en la última COPA COSAFA 2022 disputada en Suazilandia el pasado mes de octubre alcanzando la cuarta posición después de jugar la final de consolación.

Puedes solicitar más información en Auditour Sports.

Vídeo de partidos de Antonio Lopes


Autor: Webneet | Artículos de Webneet

Salir de la versión móvil